En este video crearemos un instalador de una aplicación creada en .NET que utiliza el font de Roboto, con el fin de solucionar el problema en el que la computadora en la que instalaremos la aplicación no cuenta con este font o tipo de letra.

Veremos como añadir tipos de letras al script de nuestro instalador creado en InnoSetup para que cuando instalemos nuestra aplicación también se instalen las fuentes que necesitemos.

Rodolfo Borja

Me encanta la tecnología y los chocolates y me da satisfacción poder ayudar a otras personas compartiendo mis conocimientos, estudié ingeniería en computación y me dedico al giro del desarrollo software y servicios desde hace más de 10 años.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Muchas gracias por compartir tus conocimientos!, Seguí este y tu video anterior (.Net +MySql + Drivers), con algunos cambios pues yo uso MySql Server, pero tengo un problema, que ojalá me puedas ayudar. Mi instalador lleva lo siguiente: Aplicación de VbNet 2015 + MySql 5.5 + Crystal Report. Esté ultimo no encuentro manera de instalarlo, es un MSI llamado CRRuntime_32bit_13_0_19.msi , pero me marca error al intentar instalar el paquete. De antemano muchas gracias.

Publicidad

¿Me donas para un chocolate?